

Con este kit de ingredientes podrás elaborar en 30 minutos pollo con curry verde o curry verde con pollo y verduras, combinándolo con calabacín, pimientos o champiñones.
El pack incluye leche de coco, pasta de curry verde, salsa de pescado, azúcar de palma, tiras de bambú en salmuera, hojas de lima Kaffir y especias esenciales para lograr el sabor característico del curry tailandés. Solo necesitas agregar pollo, verduras y arroz jazmín para disfrutar de una receta llena de aroma y textura.
Política de envío
Política de devolución
Ingredientes para 2 personas
300 gr de muslo de pollo
250 ml de leche de coco
200 gr de berenjenas tailandesas
227 gr de brotes de Bambú en agua (tiras)
25 gr de pasta de curry verde (o más pendiente de si te gusta más el picante)
12 gr de azúcar palma
2 hojas de lima Kaffir
1 cucharada de salsa de pescado
1 cucharada de aceite vegetal
15 gr de albahaca tailandesa (Opcional)
1 pimiento rojo (Para decorar – Opcional)
Elaboración
Paso 1: En una sartén, poner aceite vegetal y freír la pasta de curry verde. Cuando empiece a soltar su aroma, añade un poco de leche de coco y remueve bien.
Paso 2: Cuando veamos que la leche de coco se ha separado y ha soltado todo su aceite, añadimos el pollo y mezclamos todo bien.
Paso 3: Agregue toda la leche de coco, agregue la salsa de pescado, el azúcar, revuelva bien y cocine durante 10-15 minutos. (hasta que el pollo esté hecho)
Paso 4: Añade las hojas de lima kaffir sin el nervio central, el bambú y las berenjenas tai cortadas en 4 o 6 trozos, y cocina de 5 a 10 minutos más hasta que las verduras estén cocidas.
Paso 5: Para terminar añadimos la albahaca y el pimiento rojo y listo para servir, se suele comer con arroz jazmín tailandés o fideos de arroz (kanom chin)
Mas links:
https://hot-thai-kitchen.com/green-curry-new-2/