

¡Hacer arroz en casa nunca había sido tan sencillo! Con la olla arrocera, puedes preparar, desde la comodidad de tu cocina, este delicioso complemento para tus comidas, postres o platos principales.
Puedes comprar la olla arrocera para hacer un delicioso sushi, un sencillo arroz al vapor, arroz al curry o, incluso, unos onigiris.
Descubre el maravilloso mundo de los platos de la comida asiática adquiriendo la olla arrocera online. Es uno de los elementos más básicos para la preparación del arroz con facilidad y precisión.
Política de envío
Política de devolución
LIMPIEZA
1. Preparación
Apague la olla arrocera y déjela enfriar completamente antes de limpiarla. Esto evita quemaduras y protege el dispositivo.
2. Retire las piezas internas
Retire la olla interior: El recipiente interior de la olla arrocera debe ser extraíble. Sácalo y vacíalo de restos.
Retire la tapa: Si su olla arrocera tiene una tapa extraíble, quítela también.
3. Limpieza de la olla interior
Agua con jabón: Llene el recipiente interior con agua tibia y agregue un poco de jabón suave para platos. Déjalo en remojo durante unos minutos para que se suelten los residuos de arroz quemado.
Frote suavemente: use una esponja o un paño suave para limpiar suavemente la olla interior. Si los residuos son rebeldes, puedes usar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para eliminarlos.
Enjuague: Enjuague bien la olla interior con agua tibia para eliminar cualquier residuo de jabón. Asegúrate de que la olla esté completamente seca antes de volver a colocarla en la olla arrocera.
4. Limpiar la tapa
Limpiar: si la tapa es removible, límpiela con un paño húmedo humedecido con una pequeña cantidad de detergente suave. Asegúrate de limpiar también los bordes de la tapa y el área de liberación de vapor si se obstruye.
Evite la acumulación de agua: asegúrese de que no quede humedad en la tapa, ya que esto puede causar moho u olores desagradables.
5. Limpiar el exterior de la olla arrocera
Limpie el exterior de la olla arrocera con un paño húmedo para eliminar el polvo o la suciedad. Si hay manchas difíciles, puedes tratarlas con un poco de detergente suave.
6. Limpiar la salida de vapor o la placa calefactora.
Orificio de liberación de vapor: Si su olla arrocera tiene un orificio de liberación de vapor, puede limpiarla suavemente con un cepillo suave o un hisopo de algodón para eliminar los restos que puedan haberse acumulado.
Placa calefactora: limpie suavemente la placa calefactora de la olla arrocera si hay algún residuo en ella. Asegúrese de que no entre agua en las piezas eléctricas.
7. Secado
Seque bien todas las piezas (especialmente la olla interior y la tapa) antes de volver a colocarlas en la olla arrocera para evitar la oxidación o la acumulación de humedad.
8. Cuidados regulares
Si su olla arrocera se usa con frecuencia, le recomendamos limpiarla después de cada uso para evitar residuos y extender la vida útil del dispositivo.
Si quedan restos de arroz o depósitos de cal en el fondo de la olla arrocera, puedes llevar a ebullición una mezcla de vinagre y agua (proporción 1:1) para aflojarlos. Luego enjuague bien.
También podría interesarle