• ¡En oferta!

Salsa Gochujang barbecoa pollo 90 gr Sempio

1,99 €
1,79 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

La salsa gochujang barbecoa pollo presenta una combinación de sabores dulce, salado y picante con un distintivo toque ahumado, que le da un gusto auténtico y delicioso. Es necesario comprar salsa gochujang para realizar diversas preparaciones de manera selecta, gracias a su textura espesa y suave.

Esta salsa gochujang sempio se puede utilizar como condimento en algunos platos especiales. Es divina para marinar el pollo antes de llevarlo a la parrilla, al horno o a la sartén, para glasear costillas de cerdo y también para mojar alas de pollo y papas fritas. ¡Siente una experiencia única y fascinante con cada bocado!

Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

AGUA, PASTA DE CHILE CALIENTE (JARABE DE GLUCOSA, AGUA, HARINA DE TRIGO, ESPECIAS DE CHILE, HARINA DE TRIGO A, SAL, ALCOHOL, POLVO DE LEVADURA, SOYA, ENTRENADOR DE KOJI), ESPECIAS DE CHILE (POLVO DE CHILE, AGUA, SAL, AJO, CEBOLLA) , CEBOLLA, AZÚCAR, AJO JENGIBRE, CHILE EN POLVO, EXTRACTO DE LEVADURA, EXTRACTO DE TRIGO, ESPECIAS EN POLVO (TURMERA, CILANTRO, COMINO, FENOGRECO, HINOJO, JENGIBRE, PIMIENTA, CANELA, APIO) PIMIENTA NEGRA EN POLVO, COLOR E160C, AROMA E631, E627

Sempio
1713295

También podría interesarle