Salsa sukiyaki cantonesa 730ml Pantai

8,30 €
Impuestos incluidos

Salsa de sukiyaki cantonesa (pet) Pantai, 700 ml está elaborada para resaltar los sabores de la carne, mariscos y verduras del Thai suki, un plato tradicional de la comida tailandesa. Esta salsa asiática contiene el sabor y el aroma de las semillas de sésamo.

Existen variedades de boks que se pueden especiar con esta salsa cantonesa, queda muy bien con platos que se cocinan en una olla a fuego lento, generalmente, servidos para su cocción en la mesa. Además, su sabor exótico es ideal para convertir una comida sencilla en un plato único y resaltante, digno de estar en la carta de un restaurant.

Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

AGUA, AZUCAR, AJO 18%, CHILI 11,5%, SALSA DE SOJA ( EXTRACTO DE SOJA, HARINA DE TRIGO (GLUTEN), SAL, AZUCAR), SAL, ACEITE DE SESAMO, SESAMO, PATATA DULCE, PASTA DE TOMATE, PASTA DE SOJA, SALSA DE OSTRAS(AGUA, AZUCAR, SALSA DE SOJA (EXTRACTO DE SOJA, HARINA DE TRIGO, (GLUTEN), SAL, AZUCAR), EMUSIFIANTE E1422: SAL (OSTRAS), POTENCIADOR DE SABOR E621, COLORANTE E150C, REGULADOR DE ACIDEZ E260, EMULIFIANTE E1422, POTENCIADORES DE SABOR E621, E631, CONSERVANTE E211.

Pantai
1712359

También podría interesarle