Recetas y kits para cocinar

Preparar recetas asiáticas nunca ha sido tan fácil. Gracias a nuestros kits para cocinar, podrás preparar delicias tailandesas como langostinos al curry, mango con arroz, Tom Yam y otros platos asiáticos. Descúbrelo con nuestros ingredientes auténticos como el curry verde, arroz jasmin, salsa de pescado... ¡tenemos cientos de productos!

Kits de cocina asiática

Con estos kits tendrás los ingredientes auténticos y de primera calidad, ¡no necesitarás comprar nada más!

Curry verde tailandés

El curry es una mezcla de especias que puede variar muchísimo. En el caso del curry verde tailandés, su color viene dado por el cilantro fresco y una variedad de pimientos verdes picantes tailandesa difícil de encontrar en occidente.

Este curry es perfecto para combinar con trozos de pollo, langostinos, cerdo, calamar y ciertas verduras. Puedes añadir también unas hojas frescas de albahaca a estos platos con curry verde.

Pollo al estilo tailandés

Con nuestros kits podrás preparar un pollo con el toque único tailandés. Para ello, nuestro kit contiene leche de coco, pasta de curry verde, arroz jasmin, tiras de bambú en salmuera, salsa de pescado y azúcar de palma de las mejores marcas tailandesas. Incluimos la receta en el producto y la página web. Añade unas berenjenas tailandesas, lima, muslo de pollo, sigue la receta, ¡y te quedará perfecto!

¿Quieres probar la cocina thai? Aprovecha esta oportunidad, ¡nuestros kits y recetas asiáticas te están esperando!

Filtros activos