Salsa sukiyaki cantonesa 200 ml Pantai

3,77 €
Impuestos incluidos

La salsa sukiyaki cantonesa es un condimento que nos transporta a los sabores inconfundibles de la cocina asiática. También es conocida como salsa suki. Supone un acompañamiento esencial para platos inspirados en el shabu shabu japonés y el hot pot chino. Imagina una mesa comunitaria en la que alimentos crudos se sumergen en un caldo caliente. La salsa sukiyaki Pantai se usa para “mojar” esos alimentos. Aporta su característico sabor a chiles picantes y lima.

Su uso se extiende a la elaboración de salteados, arroz y otras recetas igualmente deliciosas. Si deseas comprar salsa sukiyaki, lo puedes hacer desde nuestra web.

Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

AGUA, AZUCAR, AJO 18%, CHILI 11,5%, SALSA DE SOJA ( EXTRACTO DE SOJA, HARINA DE TRIGO (GLUTEN), SAL, AZUCAR), SAL, ACEITE DE SESAMO, SEMILLAS DE SESAMO, PATATA DULCE, PASTA DE TOMATE, PASTA DE SOJA, SALSA DE OSTRAS(AGUA, AZUCAR, SALSA DE SOJA (EXTRACTO DE SOJA, HARINA (GLUTEN), SAL AZUCAR, EMULSIFIANTE E1422, SAL, OSTRAS, POTENCIADOR DE SABOR E621, COLORANTE E150C, REGULADOR DE ACIDEZ E260, EMULSIFIANTE E1422, POTENCIADORES DE SABORE621, E631, CONSERVANTE E211.

Pantai
1713085

También podría interesarle