Galletas cremosas de durian 70gr Dollys

1,90 €
Impuestos incluidos

Las galletas cremosas de durian representan una buena opción para las meriendas. Tienen un centro de relleno cremoso y delicioso. Están elaboradas con ingredientes seleccionados y de calidad para obtener el sabor que las caracteriza.

Estas galletas de harina de trigo y crema de durian son el resultado de una receta tailandesa. Combinan un agradable sabor dulce y suave, con una textura sutilmente crujiente.

Las cremosas galletas de Dollys vienen en un cómodo, práctico e higiénico empaque sellado. Una vez abierto, se mantiene la frescura con calidad Ziplock. Es importante tenerlas bien cerradas y en un sitio fresco y seco.

Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

HARINA DE TRIGO, AZUCAR, MANTECA VEGETAL (ACEITE DE PALMA, MARGARINA), COLORANTE E160B, EMULGENTE E471, CONSERVANTE E202, ACIDULANTE E330, AROMA SUERO DE LECHR) ACEITE DE PALMA, LRCHE EN POLVO, SAL YODADA, CORRECTOR DE ACIDEZ E330, E500, EMULGENTE E322 (LECITINA DE SOJA) SABOR DURIAN, AROMA DE VAINILLA, MANTEQUILLA SABOR LECHE CONDENSADA, COLORANTE E160. PRODUCTO ELABORADO EN UNA LINEA DE PRODUCCION DONDE TAMBIEN SE PROCESA GRANOS DE SESAMO.

Dollys
1712241

También podría interesarle