Snack de pescado con chili 52 gr Taro

2,33 €
Impuestos incluidos

Si quieres un aperitivo salado y delicioso, el snack de pescado con chili es la mejor manera de deleitar tus sentidos con su sabor intenso y picante.

Al comprar snack de pescado, obtendrás una mezcla de sabores intensos que podrás disfrutar en reuniones con amigos, en momentos de relajación, como acompañante para ver la televisión, para satisfacer tus antojos o para calmar el hambre entre comidas.

¡Tienes que probarlo! Pide en Dawfoods tu snack de pescado taro, inspirado en las tradiciones culinarias asiáticas, elaborado con ingredientes de calidad, condimentos únicos, una textura crujiente y que puedes combinar con lo que desees.

Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

CARNE DE PESCADO 61% (LAGARTO / SAURIDA SPP.) HUEVO EN POLVO, REGULADORES DE ACIDEZ: E450, E451, HUMECTANTE E420, TAPIOCA STAR; CONTIENE DIÓXIDO DE AZUFRE), AZÚCAR, HARINA DE TRIGO, CONDIMENTACIÓN EN POLVO (AROMAS, AZÚCAR, POTENCIADOR DEL SABOR E621, SEMILLA DE MOSTAZA, SAL, POTENCIADOR DEL SABOR. ), POTENCIADORES DEL SABOR E627, E631, ESTABILIZADOR E414), SAL (SAL, AGENTE ANTIGASTANTE E536), SALSA DE SOJA (AGUA, SOJA, HARINA DE TRIGO, SAL, AZÚCAR), CONDIMENTACIÓN PARA BARBACOA EN POLVO (LACTOSA (LECHE, AZÚCAR HIDROLIZABLE), PROTEÍNA (SOJA, MAÍZ), SAL, SHALLOT EN POLVO, AGENTE ANTIGASTAJE E341, EXTRACTO DE PAPRIKA, COLOR E160C, AROMAS, AROMATIZACIÓN A HUMO, COLOR 150C, ALMIDONES (ALMIDÓN DE TAPIOCA, ALMIDÓN DE MAÍZ) , E335, CHILLI 0,24%, EXTRACTO DE CHILLI 0,02%

Taro
1712993

También podría interesarle