Mochi sabor frijol rojo 128 gr Yuki & Love

3,55 €
Impuestos incluidos

El mochi sabor frijol es un dulce tradicional asiático con una textura elástica y pegajosa. Destaca su exquisito sabor azucarado y ligeramente terroso, que se convierte en una combinación bastante equilibrada. Es irresistible comprar mochi sabor frijol para disfrutarlo con amigos y familiares en casa.

Para preparar mochi yuki&love se combina 1 taza de harina de arroz glutinoso con ¼ de taza de azúcar, se agrega agua caliente hasta obtener una masa gomosa y solo queda amasar. Para el relleno, utilizar ½ taza de pasta de frijol rojo dulce, darles forma y cocinar en agua hirviendo 5 min. Después, espolvorear con almidón de maíz.

Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

PASTEL DE ARROZ CON FRIJOL ROJO: MALTOSA, PASTA DE FRIJOL ROJO 26,6% (FRIJOL ROJO 41%, AZUCAR, MALTOSE ACEITE DE SOJA, MALTODEXTRINA, AROMA) POLVO DE ARROZ GLUTINOSO 10,8%, AZÚCAR, ALMIDON DE TAPIOCA MODIFICADO, ACEITE DE PALMA, FRUTOSA, POLVO DE PATATA, CONSERVANTE E202, EMULSIONANTE E471, ESPESANTE E415. ESTE PRODUCTO PUEDE CONTENER TRAZAS DE GLUTEN, CACAHUETES, FRUTOS SECOS Y SÉSAMO.

Yuki & Love
1713325

También podría interesarle