Pasta Tom Ka 50 gr Lobo

0,98 €
Impuestos incluidos

La pasta Tom Ka, deliciosa crema de sopa a base de leche de coco, es una comida típica de la cocina tailandesa. De sabor exótico, es uno de los platos favoritos de aquellos que gustan del estilo asiático. Acompáñala de pasta y pollo; ofrece un perfecto equilibrio de sabores dulce, agrio y picante. Un clásico de la comida Thai.

Esta Pasta Lobo de sabor sumamente tradicional está repleta de ingredientes con propiedades medicinales. Queda muy bien con pastas, pollo y salsas de pescado. Una opción ideal si necesitas de algo reconfortante y delicioso.

Mantener lejos de la luz solar, en lugar fresco y ventilado.

Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

SAL, GALANGA, HIERBA DE LEMON, AZUCAR, ACEITE DE SOJA, POTENCIADOR DE SABOR E621, CASCARA DE LIMA KAFFIR, CEBOLLA ROJA, RAIZ DE CILANTRO, CHILLI, REGULADOR DE ACIDEZ E330.

CALIENTA 250 ML DE LECHE DE COCO, AÑADE 500 GR DE CARNE DE POLLO Y EL CONTENIDO DE ESTE PAQUETE, COCINAR HASTA QUE LA CARNE ESTA HECHO, ANADE 500 ML DE AGUA Y DEJA A FUEGO BAJO, ANADE 250 ML DE LECHE DE COCO Y HERVIR A FUEGO BAJO. ANADIR UN POCO DE JUGO DE LIMA Y SALSA DE PESCADO PARA EL SABOR.

Lobo
1712272