

Ofrecemos una alternativa sencilla para preparar judías verdes salteadas con cerdo al curry con verduras, un plato 100% casero y sin complicaciones.
En este pack encontrarás todo lo necesario para elaborar curry de cerdo tailandés. Contiene aceite de arroz, pasta de curry rojo, salsa de soja y salsa de ostras. Solo necesitas agregar judías verdes, carne de cerdo picada, hojas de lima y chiles frescos para completar la receta.
Si deseas conseguir el paquete de alimentos y especias para preparar platos asiáticos, puedes hacerlo en esta página y recibirlo en 24 horas, con un costo de envío fijo de solo 6,99 € sin restricción de peso para toda la península.
Política de envío
Política de devolución
Ingredientes para 2 personas:
1.5 cucharada de aceite de arroz
300 gr de judías verdes
80 gr de carne de cerdo picada
20 gr de pasta de curry rojo.
1 cuchara Maggi.
1 cucharada de salsa de ostras
Hoja de lima
Chile rojo
Elaboración:
Paso 1: En una sartén, poner aceite vegetal y freír la pasta de curry. Cuando empiece a soltar su aroma, añadimos el cerdo picado y removemos bien.
Paso 2: Agregar la salsa de ostras, la salsa Maggi al gusto.
Paso 3: Añadir las judías verdes cortadas en trozos de 2/3 centímetros hasta que estén cocidas (tienen que quedar crocantes)
Paso 4: Para terminar, añadimos las hojas de lima kaffir sin el nervio central, y el chili rojo, se suele comer con arroz jazmín tailandés.