Galletas cremosas Pandan 450 gr Dollys

6,99 €
Impuestos incluidos

Las galletas cremosas pandan Dolly´s son una deliciosa y original forma de disfrutar de las galletas. No dudes más, estas galletas cremosas online están elaboradas con ingredientes como el extracto de pandan que les dan un sabor y aroma únicos.

El sabor de las galletas cremosas pandan es dulce y cremoso, con un toque ligeramente exótico. El extracto de pandan le da un sabor floral y herbáceo que es muy agradable. Las galletas cremosas Pandan son perfectas para disfrutar como snack o como complemento de un café o té. También se pueden utilizar para preparar postres y dulces. Aquí puedes comprar galletas cremosas.

Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

E102 PUEDE TENER EFECTO SOBRE ACTIVIDAD Y ATENCION PARA NIÑOS. HARINA DE TRIGO, MARGARINA, (COLORANTE E160B, EMULSIVO E471, PRESERVANTE E202, REGULADOR DE ACIDEZ E330, SUERO DE LECHE) ACEITE DE PALMA, LECHE DE POLVO, EMULSIVO E450I, LEVADURA E500II, REGULADOR DE ACIDEZ E503I, SAL YODADA, EMULSIVO E322, (SOYA LECITHIN)SABOR DE VANILLA, PANDANUS, LECHE CONDENSADO, MANTEQUILLA, COLORANTE E102, E133, PREPARADO EN UNA LINEA DE PRODUCCION DONDE SE PUEDE ENCONTRAR SESAMO, PESCADO.

Dollys
1712261

También podría interesarle